Programas para computadoras de bajo rendimiento, sistemas opereativos windows 95, 98, xp


COLORES Y FORMAS.- Programa COLORES, destinado a los alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil, de 3 a 5 años, Con este programa se trabajan los colores y las formas en los siguientes aspectos: Relacionar, Clasificar, Seriar y Transformar.




CUENTAS.- Programa CUENTAS, destinado a los alumnos del 1º, 2º y 3º Ciclo de Educación Primaria de 6 a 12 años. Con este programa se trabajan las cuentas de Sumar, Restar, Multiplicar, Dividir y cálculo mental.

DIVIDE.- Programa para Educación Primaria, 8 a 11 años, donde se trabajan todos los aspectos de la División. El menú principal consta de las siguientes opciones: La división y la resta, Mitad, Tercio, Cuarto, División-Multiplicación, Por una cifra, Términos de la división, Problemas, División exacta, Por 10, 100, 1000, etc., División de fracciones, División de decimales, Prueba de la división y Por varias cifras.


ESO1.- Programa para el Primero y Segundo curso de la Educación Secundaria, de 11 a 14 años, donde se trabajan los siguientes aspectos: Números Naturales, Potencias, Raíz cuadrada, Divisibilidad, Fracciones, Números decimales, Regla de tres y Tanto por cien.



INGLÉS 1.- Programa para alumnos de 10 a 14 años , donde se trabajan los siguientes aspectos: The living room, The hospital. Professions, Communication, Then bedroom, The bathroom, Drink, Sport, Tools, Time, Transports, The family, The body, Education, Office, Shops, The animals, The city.INGLÉS 1.- Programa para alumnos de 10 a 14 años , donde se trabajan los siguientes aspectos: The living room, The hospital. Professions, Communication, Then bedroom, The bathroom, Drink, Sport, Tools, Time, Transports, The family, The body, Education, Office, Shops, The animals, The city.INGLÉS 1.- Programa para alumnos de 10 a 14 años , donde se trabajan los siguientes aspectos: The living room, The hospital. Professions, Communication, Then bedroom, The bathroom, Drink, Sport, Tools, Time, Transports, The family, The body, Education, Office, Shops, The animals, The city.



LECTURA .- Programa LECTURA, destinado a los alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria, de 5 a 6 años. Con este programa podrá poner en marcha el proceso de aprendizaje de la lectura


LEER.- Programa para Primer Ciclo de Educación Primaria, de 5 a 7 años, donde se trabajan Los siguientes aspectos: Identificar, Buscar, Formar palabras, Rodear, Copiar. Colorear, Unir, Completar, Emparejar, Contar sílabas, Emparejar y Tachar.




LETRAS.- Programa para Educación infantil, donde se trabajan todas las letras del abecedario en los siguientes aspectos: Identificar visualmente, Identificar auditivamente, Identificar entre otros grafemas, Localizar en cadenas gráficas y Colocar el grafema que falta.




LIRE (FRANCÉS).- Programa LIRE de Francés para el Primer y segundo Ciclo de Educación Primaria, donde se trabajan Los siguientes aspectos: Identifier, Chercher, Former des mots, Entourer, Copier. Colorier, Joindre, Compléter, Assembrer paires, Soupe de lettres, Attacher y Rayer.


MULTIPLICAR.- Programa para Educación Primaria, 7 a 11 años donde se trabajan todos los aspectos de la multiplicación. El menú principal consta de las siguientes opciones: Tablas (Un número determinado, Cualquier número y Números combinados.), Doble y Triple, Suma-Multiplicación, Por una cifra, Términos, Por diez, veinte, treinta etc., Por cien, doscientos, trescientos etc., Por varias cifras, Fracciones, Números decimales, Series, Problemas.



PRIMARIA.- Programa para el Primer y Segundo Ciclo de Educación Primaria (de 6 a 9 años), donde se trabajan los siguientes: Para el Primer ciclo: NÚMEROS: Escribir del número 1 al 10; Escribir del número 10 al 19; Escribir del número 1 al 50; Escribir del número 1 al 100; Dibujar los elementos indicados; Buscar un número entre otros dados. LA DECENA: Dibujar decenas; Completar; escribir de 10 en 10. LA CENTENA: completar; escribir de 100 en 100. MAYOR-MENOR: Buscar números menores a uno dado; buscar números mayores a uno dado. ANTERIOR-POSTERIOR. SERIES. EL TIEMPO: Borrar días de la semana, escribir días de la semana; borrar meses del años; escribir meses del año. RESTAR: Restas indicadas; cuentas; series de restar. SUMAR: sumas indicadas; cuentas; series de sumar. MULTIPLICAR: concepto de multiplicación; las tablas de multiplicar. PARA EL SEGUNDO CICLO: NÚMEROS: Completar y buscar con códigos; escribir de 3 en 3; escribir de 5 en 5; escribir de 10 en 10; escribir de 50 en 50; escribir de 100 en 100. NÚMEROS ROMANOS: Números básicos; dictado; escribir números romanos del 1 al 25: escribir del 26 al 50; escribir del 51 al 75; escribir del 75 al 100. SUMAR: cálculo mental; sumas de dos sumandos; sumas de tres sumandos. RESTAR: cálculo mental; cuentas. MULTIPLICAR: multiplicaciones indicadas; cuentas de multiplicar; repaso de las tablas. DIVIDIR: cuentas.



PRIMTRES.- Programa para Educación Primaria ( segundo y Tercer ciclo ), de 7 14 año, donde se trabajan todos los siguientes aspectos: Sistemas de numeración, Suma, Resta, Multiplicación, División. Rectas y Ángulos, Áreas, Divisibilidad, Fracciones, Potencias, Números Primos, Máximo Común Divisor, Mínimo Común Múltiplo, Cálculo mental



PROBLEMAS 1.- Programa para el Primer y Segundo Ciclo de Educación Primaria, de 7 a 9 años, donde se trabajan Problemas de Sumar, Restar, Multiplicar y Dividir. Se pueden trabajar solamente problemas de sumar o de restar o cualquier otro. También existe la posibilidad de trabajar los problemas variados.



PROBLEMAS 2.- Programa para para el Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria, de 9 a 14 años, donde se trabajan Problemas de Sumar, Restar, Multiplicar y Dividir. Se pueden trabajar solamente problemas de sumar o de restar o cualquier otro. También existe la posibilidad de trabajar los problemas variados.



VOCALES.- Programa para Educación infantil, donde se trabajan las vocales en los siguientes aspectos: Identificar visualmente, Identificar auditivamente, Identificar entre otros grafemas, Localizar en cadenas gráficas y Colocar el grafema que falta.




SUMAR.- Programa para Educación Primaria, de 5 a 8 años, donde se trabajan todos los aspectos de la suma. El menú principal consta de las siguientes opciones: Primeros pasos, Sumas sin llevar, Sumas llevando, Series, Cálculo mental uno, Cálculo mental dos, Cálculo mental tres, Sumar de dos en dos, De tres en tres, De cuatro en cuatro, De cinco en cinco, De seis en seis, De siete en siete, De ocho en ocho, De nueve en nueve, De diez en diez, De cincuenta en cincuenta, De cien en cien, De mil en mil y Problemas de sumar.

RESTAR .- Programa para Educación Primaria, de 5 a 8 años, donde se trabajan todos los aspectos de la resta. El menú principal consta de las siguientes opciones: Primeros pasos, Restas sin llevar, Restas llevando, Series, Cálculo mental uno, Cálculo mental dos, Restar de dos en dos, Restar de cinco en cinco, Restar de diez en diez, Restar de cien en cien, Restar de mil en mil y Problemas de restar.