Juego y Aprendo 1
Programa Juego y aprendo 1
JUEGO Y APRENDO 1 .- Programa para alumnos de 4 a 7 años, que consta de las siguientes opciones: Secuencias, Letras, Números, Formas y Arte. Donde se trabajan los siguientes aspectos: 
Secuencias: se presentan en forma desordenada una serie de imágenes que el niño/a deberá ordenar en forma correcta. 
Letras: con tres niveles diferentes. El Primer Nivel es adecuado para los más pequeños, se repasa el abecedario. El Segundo Nivel deja probar cada letra del abecedario que se muestra asociada a una palabra. El Nivel Tres donde se pide se encuentre una letra específica. 
Números: Tres niveles diferentes para esta opción, en el Primer Nivel se presentan los números del 1 al 10 asociando entre número y cantidad. El Segundo Nivel de esta opción de Números se presenta un juego de encajes basado en el dominó. El niño/a deberá elegir entre los números de 1 a 20 para encajar en el panel principal según la correspondencia número y cantidad. Tercer nivel que nos servirá de práctica de la suma. 
Formas: También con tres niveles, en el primero se presentan de forma didáctica las figuras geométricas básicas, círculo, cuadrado, triangulo, rombo y óvalo. En el Segundo Nivel se encuentra un juego sencillo donde hay que arrastrar formas, a partir de un grupo, para encajarlas en su correspondiente. Tercer nivel donde hay que arrastrar formas a partir de un grupo, para encajarlas en un gráfico compuesto en base a formas. 
Arte: Al elegir esta opción, aparece en blanco el espacio donde se ubicarán los gráficos para pintar, más cuatro botones para elegir, cada uno de los gráficos representa una estación del año.