Juego y aprendo 2
Programa juego y aprendo 2
JUEGO Y APRENDO 2 .- Programa para alumnos de 4 a 7 años, que consta de las siguientes opciones: Pistas, Observa, Rompecabezas Sonidos y Colores. Donde se trabajan los siguientes aspectos: 
Pistas: En esta opción se habilita el juego que muestra espacios suficientes para que el niño escriba el nombre de un animal, presentándole botones que le ayudarán a resolver. 
Observa: Permite rellenar varios crucigramas desarrollados con la intención de ayudarles a comprender relaciones y diferencias.
Rompecabezas: Con tres niveles diferentes para esta opción, El Primer Nivel permite elegir de entre cualquiera de cuatro escenarios, La familia, El supermercado, La farmacia y el parque. para que el alumno pueda armarlo en forma de rompecabezas de 4 piezas. El Segundo nivel el rompecabezas constará de 9 piezas y en el tercer y último nivel de 12 piezas se compone el rompecabezas.
Sonidos: También con tres niveles, el primero contiene una radio para que los niños/as puedan disfrutar de una serie de canciones infantiles incluidas.En el Segundo Nivel se presen escenarios que muestran varios animales de los cuales hay que reconocer el sonido natural que estos realizan. El tercer nivel consiste en una actividad de clasificación de instrumentos.
Colores: Tres niveles también para esta opción, el primero presenta los colores más conocidos por los niños/as, asociando su color al de las frutas, el segundo juega con los colores de las verduras y el tercero permite a los niños/as practicar las mezclas de los colores.